Widgets Magazine

Tuétanos: cocina con amor

No es mentira, cuando se cocina con amor la comida sabe más rico.

Eso es lo que en Tuétanos saben, una cantina gourmet que nos invita a conocer una amplia variedad de platillos, como su platillo estrella: Aguachile de Rib-eye flameado en tu mesa; que es una experiencia única para el paladar, el olfato y la vista.

Un ligero aroma a Romero invade el lugar, la mantequilla también aparece con suaves tonos; un grupo de amigos ve como prepara el chef un “Aguachile de Rib-eye” , el olor y sonidos del corte terminándose de cocer en un plato de acero les abre el apetito, se les hace agua la boca.

_mg_9438

Las tortillas de harina y maíz recién hechas llegan a la mesa. El Festín comienza. “Tuétanos”, una cantina gourmet, ubicada en Pedro Figueroa, promete ofrecer a sus visitantes una experiencia culinaria inolvidable a precios accesibles. La fusión de sabores de distintos tipos de comida, logran distinguirla de lo ordinario.

Armando Solís Jáuregui, Chef Ejecutivo de este restaurante ha logrado cautivar el paladar de los visitantes con la variedad de platillos y el sazón inigualable de la comida creada con todo el corazón.

En esta ocasión nos presenta el platillo “Aguachile de Rib-eye” que despierta todos tus sentidos y te hace remitir a varias cosas; primero, ver levantarse una llamarada sobre tu corte, te sorprende, para al mismo tiempo ser conquistado por un perfume de romero, preludio de una explosión de sabores en el paladar que sucede cuando pruebas la textura de un Ribeye bien trabajado bañado en una salsa de Aguachile rojo, que combina los sabores generalmente asociados a los mariscos frescos como los de Mazatlán, explicó el chef.

Sin lugar a dudas, “Tuétanos”, es la opción para los amantes del sabor y de las nuevas experiencias, una nueva cocina Mexicana hecha como en casa, con todo el corazón.

Tu paladar lo agradecerá

•Aguachile de Rib-Eye

•Tacos de Sirloin con Tuétano

•Coliflor frita

•Tiradito de Atún

•Tacos de Lechón

_mg_9388

¡ Visítalos !

Pedro Figueroa #2427

Ven, conoce y déjate sorprender con nuestro sabor muy mexicano.

Reservaciones al tel. (844) 4815-1990 y al (844) 176-1815} else {

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>