Widgets Magazine

El significado del moño azul en los Oscar

Además de deslumbrar con sus despampanantes atuendos, se le pudo ver a algunas celebridades desfilar con un lazo azul durante la red carpet.

Diversos actores y figuras de Hollywood desfilaron sus mejores galas en la alfombra roja de los premios Oscar 2017. Sin embargo, un detalle en sus elegantes vestuarios llamó atención de todos; el lazo en color azul.

¿Pero cuál es su significado? Celebridades como Ruth Negga, la modelo Karlie Kloss, entre otras, acompañaron sus elegantes conjuntos con un moño azul que simbolizaba las libertades civiles.

La ACLU -American Civil Liberties Union-, organización sin fines de lucro por los derechos civiles de Estados Unidos, fue quien pidió el apoyo para manifestarse contra las políticas del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Principalmente esta organización lucha para ayudar a los inmigrantes en su defensa legal contra la discriminación y violación de sus derechos, como se hizo con musulmanes negándoles la entrada al país americano.

Esta es la primera manifestación política que se hace en los Oscar 2017.

 

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>