Widgets Magazine

Sephora abre sus puertas en Monterrey

¡Hoy se termina la espera! Una de las tiendas de belleza más grandes y amadas por las mujeres, será inaugurada en el nuevo centro comercial, Fashion Drive.

Con una inversión de más de 3 millones de pesos, Monterrey inauguró la semana pasada el Fashion Drive, un nuevo centro comercial que será el más grande del norte del país.

El nuevo complejo comercial albergará tiendas de lujo y entre ellas Sephora, una de las marcas más grandes de belleza y más amadas por las mujeres.

El día de hoy, la marca abrirá sus puertas al público y será la primera tienda en Latinoamérica, en tener un diseño arquitectónico exclusivo.

Si eres fanática del maquillaje y Sephora es una de tus marcas favoritas, está es tu oportunidad para lanzarte a conocerla. Ya no tendrás que viajar a Estados Unidos para comprar tus cosméticos,  ahora los tendrás al alcance de tus manos.

#SephoraFans #SephoraMonterrey #Sephora #vipparty #WhatsYourDrive #FashionDrive #fashion

A post shared by FashionDrive (@fashiondrivemty) on

 

1 Comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>