Widgets Magazine

Se ‘Amarraron’ con Vanguardia

XIV edición Se ‘Amarraron’ con Vanguardia en 5 y 10K

Fotos: Francisco Muñiz.

Con gran éxito se realizó la XIV Edición de la Carrera Familiar Amarrados con Vanguardia 5 y 10K el domingo cinco de febrero, pintando de naranja el bulevar Venustiano Carranza. Muchas familias saltillenses participaron en la tradicional carrera organizada por Fundación y Membresía Vanguardia.

La salida y meta se ubicó en la explanda del Tecnológico de Saltillo desde donde a las 8 en punto salieron los corredores de la 10K y veinte minutos después los participantes de la 5K. Fue un gran evento que logró reunir a niños, niñas, jóvenes, adultos y hasta mascotas que alegremente colaboraron con un kilo de ayuda en su inscripciones los cuales fueron destinados al Banco de Alimentos de Saltillo y éste a su vez los aplicará a su programa ‘No pierdas la fe’, mediante el cual se llevan comidas calientes a las personas que están cuidando enfermos en los hospitales de nuestra ciudad.

Armando Castilla Galindo director general de Vanguardia MX realizó la entrega simbólica de los mil kilos aportados por los corredores.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>