Widgets Magazine

Rebeca festeja 15 años

Muy contenta Rebeca Salazar Elizarrarás asistió a una misa de Acción de Gracias que se realizó en el Templo de la Inmaculada Concepción para dar gracias a Dios por su 15 aniversario

Fotos: Francisco Muñiz

Acompañaron a la festejada sus papás, Jesús David Salazar González y Betsabe Elizarrarás, su hermano Jesús, familiares y amigos, quienes escucharon atentos el mensaje que les dio el padre Frans Claris durante su homilía.

Terminada la ceremonia la quinceañera acompañada por sus damas de compañía, sus chambelanes, así como familiares disfrutaron de una hermosa velada en el salón El Nogal en dónde se realizó la sensacional fiesta con el tema de “El Invierno”.

Rebeca entró al salón del brazo de su padre, Jesús David Salazar González, con quién recorrió la iluminada pista hasta colocarse al centro de la misma y bailar su primer vals, posteriormente bailó con sus chambelanes y damas de compañía un rítmico Mix Moderno, iniciando de esta forma la fiesta que se prolongó hasta las dos de la mañana del domingo. Rebeca acompañada por sus damas de honor y chambelanes.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>