Widgets Magazine

Primera despedida para María José

María José Marquina Aponte asistió a una despedida de soltera organizada por su mamá Claudia Aponte de Marquina y su cuñada Lesly Dewey de Cepeda

Fotos: Francisco Muñiz.

Con motivo de su cercano compromiso matrimonial, María José Marquina Aponte, asistió a un festejo prenupcial el sábado 25 de febrero por la tarde.

La reunión se realizó en el restaurante Las Maderas del Club Campestre de Saltillo y fue organizada por su mamá Claudia Aponte de Marquina y su cuñada Lesly Dewey de Cepeda, quienes dieron la bienvenida a familiares y amigas de los novios a quienes ofrecieron una deliciosa merienda y una mesa de postres y botanas.

Durante la despedida la festejada recibió muestras de afecto y consejos de parte de las asistentes. María José lució feliz por su próxima boda con Antonio Dewey Pérez que se realizará el próximo ocho de abril en la iglesia de Santa María Reina de los Apóstoles y luego recibirán a familiares y amigos en la Hacienda El Secreto.

La feliz pareja cuenta con la bendición de sus padres: Silvia Pérez y Antonio Dewey; Claudia Aponte y José Antonio Marquina.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>