Widgets Magazine

Nueva mesa directiva

Las nuevas sociedades de alumnos del ITESM Campus Saltillo rindieron protesta en el auditorio de la institución

Fotos: Alejandro Rodríguez

El martes 31 de enero en el Auditorio del ITESM Campus Saltillo, se llevó a cabo la Toma de Protesta de las nuevas sociedades de alumnos de los niveles de preparatoria y profesional, así como diversos grupos estudiantiles.

Estuvieron presentes directivos del ITESM: David Perales Ruiz, Carlos Fernando Velázquez, Daniel Lozano, Montserrat Aguirre y el orador invitado, Alexander Dávila, presidente de la asociación Exatec, además de padres de familia y alumnos.

La alumna Laura Patricia Espinoza Pérez, dio un mensaje en representación de las mesas directivas salientes y el alumno Osvel Rocha Ruiz dirigió un mensaje en representación de las mesas directivas entrantes.

Después de esto se procedió a la firma de las actas de compromisos a que los alumnos se hicieron acredores con la toma de protesta. Para finalizar se tomó la foto del recuerdo de las mesas directivas salientes y entrantes.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>