Widgets Magazine

¡No todo en la moda es felicidad! Estas prendas te podrían causar problemas de espalda

La próxima vez que vayas de compras toma en cuenta que estas prendas pueden afectar tu salud.

Un reciente estudio reveló que los básicos de tu clóset como unos jeans entallados, bolsos cruzados y chaquetas con gorros peludos y abultados, están contribuyendo al dolor de espalda entre las mujeres.

Según la investigación realizada por la Asociación Británica de Quiropráctica, las mujeres han sufrido de problemas de espalda, ha sido a causa de mala elección en las prendas.

¡Así cómo lo escuchas!. Pero eso no es todo, muchas son conscientes de que ciertos artículos de moda, pueden provocar serios problemas en la espalda y siguen poniendo la moda en primer lugar.

Muchas de nosotras no pensamos algunas prendas y accesorios en nuestro armario podrían afectar a nuestra salud y por lo tanto no estamos conscientes del daño que nos hacemos.

Los bolsos pesados y sobrecargados son un culpable muy común de los dolores lumbares. Los jeans entallados también pueden causar estragos, restringen el libre movimiento en áreas como las caderas y las rodillas, afectando la postura del cuerpo.

Pero no todo es malo, es solamente un consejo para cambiar ciertos hábitos y evitar afectar nuestra salud. Solo que la próxima vez que vayas de compras, sabrás que deberás escoger ropa que permita a tu cuerpo moverse libremente y usarla con menos frecuencia.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>