Widgets Magazine

¿No sabes que regalar en el intercambio navideño? Amazon te ayuda

La tienda cuenta con tres categorías de precios: ideas de hasta 200 pesos, ideas de hasta 500 pesos e ideas de hasta mil pesos.

Amazon México desarrolló una tienda especial con ideas para intercambios navideños.

“Dentro de la tienda especial de Ideas de Intercambios se pueden encontrar diversas opciones de regalos a partir de su costo, con alternativas a partir de varios límites de precio, un aspecto que comúnmente se considera al momento de organizar un intercambio de regalos”, precisa Amazon en un comunicado.

La tienda cuenta con tres categorías de precios: ideas de hasta 200 pesos, ideas de hasta 500 pesos e ideas de hasta mil pesos.

También cuenta con listas de regalos con sugerencias para los clientes en categorías como juguetes, electrónicos, regalos “para ella”, regalos “para él”, de belleza y cuidado de hombre.

Amazon México recuerda que cuenta con tarjetas físicas regalo de Amazon México de 300 pesos, 500 pesos y mil pesos para regalar durante los intercambios y las cuales se encuentran en tiendas Oxxo, Chedraui, Comercial Mexicana, Fresko y The Home Store participantes.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>