Widgets Magazine

Nike lanza línea deportiva para musulmanas

En una iniciativa por seguir rompiendo las barreras del racismo, Nike lanza su primer look para hacer deportes con hijab.

Nike acaba de anunciar la creación de su primer look para hacer ejercicio dirigido a mujeres musulmanas llamado “Nike Pro Hijab”.

La empresa deportiva ha trabajado en este producto durante un año y ha reunido a atletas de los Emiratos Árabes para diseñar a la perfección la ropa atlética y que el hijab sea funcional, cómodo y que además cumpla con los requisitos culturales de algunas mujeres atletas de origen musulmán.

La prenda, que saldrá a la venta en la primavera de 2018 en tres colores neutros: en negro, gris y obsidiana con el logo de Nike en color blanco. Está hecho de un tejido ligero, elástico y con agujeros minúsculos que permiten la transpiración del cuerpo

Una vez más Nike está demostrando que en la moda no hay barreras cultuales y está hecha para todos, así lo hizo también diseñando ropa deportiva para tallas grandes.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>