Widgets Magazine

#MovilidadUlsa: Mi experiencia en la CDMX

hhih

Te gustaría disfrutar de la vida nocturna en la Condesa, de los museos y la oferta cultural de la CDMX, y además de los mejores maestros en las instalaciones de Ulsa México; Gualu Carvajal lo hizo gracias a las becas de Movilidad que está universidad ofrece.

¡Te invitamos a conocer su experiencia!

IMG_0447 (1)

dfgdf
Una oportunidad Gualu explicó, su intercambio es una experiencia que todos los estudiantes debería vivir, pues es un reto que nos ayuda a madurar y a ver la vida con otra perspectiva.
“Sean abiertos, estemos dispuestos a querer un cambio en nuestra vida, estas oportunidades nos van a ayudar mucho.  No tengan miedo a los cambios. Y además disfruten, si tienes la oportunidad de tomar estos caminos ¡háganlo!”, comentó Gualu.

Cuando llega la noche, la Colonia Condesa y sus zonas urbanascolindantes, se llenan de vida. Si bien durante la mañana y la tarde este barrio tradicional de la Ciudad de México se muestra activo, es en la noche cuando adquiere una vitalidad renovada. Imagina disfrutar de está mancha urbana que ofrece la capital del país.

Para muchos vivir nuevas experiencias son un tanque de aire fresco para nuestras vidas, pues aprender mediante la experimentación o el choque de culturas es una cualidad
que define a generaciones como la de “Gualu” Carvajal.

Esta joven de apenas 22 años de edad, estudiante de octavo semestre de Administración y Mercadotecnia, en la Ulsa Saltillo; vió en está universidad la oportunidad de convocar a una de las becas de movilidad que la universidad ofrece.
En un principio Carvajal deseaba visitar la República de Chile en compañía
de sus amigos, pero al final se decidió por la CDMX, un lugar que aunque conocía poco, porque ahí tiene familiares; no había podido disfrutar al máximo.

IMG_0321Después de realizar sus trámites correspondientes como: tener un promedio general mínimo de 8.5; haber acreditado el 50% de créditos de la carrera, no tener materias reprobadas al momento de iniciar el intercambio; entre otras; Gualu, viajó a la CDMX para disfrutar de las instalaciones de la Ulsa México, así como de su oferta académica, dónde pudo aprender de profesores con gran trayectoria en el mundo de la mercadotecnia en nuestro país.
“Académicamente, mi semestre en Ciudad de México fue súper gratificante, pues tuve la oportunidad de tener maestros que son directores de marcas importantes como Herdez; aprender de ellos es muy importante para mi formación”, explicó la joven.

LOGO

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>