Widgets Magazine

Mini Olimpiadas Cumbres

La institución realizó su tradicional evento atlético en el cual los pequeños pudieron hacer gala de sus habilidades deportivas.

Fotografía: Alejandro Rodriguez

Con gran éxito se realizó la Mini Olimpiada 2016 del nivel Preescolar del Instituto Cumbres de Saltillo el miercoles 16 de noviembre.

El evento inició con el clásico desfile de contingentes deportivos integrados por los alumnos de Kinder 1, 2 y 3. El evento fue presidido por Luz Elena Dávila, el padre Rafael Badillo, Adriana Montelongo, prefecta de preescolar; y Joel de León Acosta coordinador de Academias Deportivas.

Este tipo de eventos tiene el objetivo de formar integralmente a los alumnos a través de la actividad física, que les ayuda a crecer en su personalidad, carácter y espíritu. La declaratoría inaugural la realizó Luz Elena Dávila, subdirectora del colegio; y el juramento deportivo lo efectuó Guillermo Elizondo Gutierrez.

Los niños portaron la antorcha olímpica alrededor de los 400 metros de la pista hasta que encendieron el pebetero para dar por iniciada la justa deportiva.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>