Widgets Magazine

Lynette y Elizabeth de fiesta juntas

Para celebrar el cumpleaños de Lynette Dewey Cavazos y Elizabeth Viramontes Ordaz les organizaron una gran fiesta en el Chuck e Cheese’s, la tarde del 15 de febrero

Fotos: Francisco Muñiz

Para celebrar el cumpleaños de Lynette Dewey Cavazos y Elizabeth Viramontes Ordaz les organizaron una gran fiesta en el Chuck e Cheese’s, la tarde del 15 de febrero.

Sus papás Linda Cavazos de Dewey y Eloy Dewey Aguirre; Elizabeth Ordaz de Viramontes y Alan Viramontes, se dieron a la tarea de organizar y de realizar cada detalle del evento.

Lynette y Elizabeth pasaron una amena tarde junto a sus amigos, quebraron la piñata y compartieron con ellos una deliciosa merienda, además de jugar en los diversos juegos mécanicos y tomarse la foto del recuerdo con el ratón.

Al final de la fiesta los anfitriones entregaron una bolsa de dulces a cada uno de los invitados agradeciéndoles su presencia.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>