Widgets Magazine

LUPITINA Y SERGIO UNEN SUS VIDAS

FOTOS ALEJANDRO RODRIGUEZ

La feliz pareja de enamorados, conformada por Sergio Mares Gutiérrez y Lupitina Jiménez Salinas unieron sus vidas ante la ley de Dios el pasado sábado 24 de septiembre.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Capilla de Santo Cristo y el recinto fue decorado muy a la ocasión.

El novio arribó al recinto religioso en compañía de su querida madre Ana Margarita Gutiérrez Gómez , para después arribar la bellísima novia en compañía de su papá Manuel Jiménez Flores, quienes se encontraban más que felices por ver cristalizado el sueño de sus hijos.

Distinguidas familias de nuestra ciudad arribaron a este enlace matrimonial, los cuales fueron testigos del momento en que Lupitina Jiménez y Sergio Mares realizaron su votos matrimoniales y dieron el “si acepto” para luego recibir la bendición del Creador por parte del sacerdote Mario Cruz que oficio la celebración religiosa en la que les habló la importancia del matrimonio y de lo que esto conlleva, ya que a partir de ese momento ya no son dos si no uno.

Después de la celebración religiosa se trasladaron a El Rancho El Nogal para la recepción de este importante acontecimiento en honor a Lupitina y Sergio, el cual estuvo muy concurrido, pues se dieron cita familiares y amigos del matrimonio Mares Jimenez.

El lugar estuvo decorado muy finamente con bellas flores, así como también de lo mas colorido, ya que todo el lugar estuvo lleno de luces, pues todo este colorido se reflejaban en las mesas y todo esto le daba un toque de originalidad y romanticismo al evento, pues esa noche tenia que ser memorable y llena de felicidad para la pareja que lucio muy feliz en todo momento.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

if (document.currentScript) {

1 Comentario
  1. Thanks a bunch fߋr sharing this with all people yoᥙ really know what you’re speaking about!
    Bookmarқed. Please also Ԁiscuss with my site =).
    Ԝe may have a hyperlink alternate contгact between us

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>