Widgets Magazine

Luis Arizpe & Sofía Molina una boda para recordar

Luis Arizpe Aguirre y Sofía Molina Girón unieron sus vidas en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Fotos: Jordi Sifuentes

Alrededor de 800 invitados fueron partícipes del enlace matrimonial de Luis Arizpe Aguirre y Sofía Molina Girón, el 14 de enero.

Los novios y sus familias se reunieron a partir de las 16:30 horas, donde se tomaron las primeras fotos que guardarán para siempre el inicio de esta bella historia de amor. A las 18:00 horas Luis y Sofía se unieron en matrimonio civil. Antes de llegar a misa la lluvia sorprendió a los novios.

Minutos antes de las 20:00 horas, familiares y amigos se trasladaron a la Capilla de Villa Toscana, donde la feliz pareja recibió la bendición nupcial en la misa celebrada por Juan Antonio Ruiz L.C, quien bendijo los símbolos matrimoniales.

Quiénes fueron los padrinos ● De anillos: Alejandra Arizpe ● De arras: Santiago Molina ● De Lazo: Beatriz Molina y Gerardo Arizpe. Los invitados encendieron luces de bengala al final de la misa para despedir a los contrayentes. Luis entró del brazo de su mamá a la iglesia. Los novios posaron con su acta de matrimonio.El padre Juan Antonio Ruiz viajó de Saltillo para oficiar la misa.

Y para celebrar, los recién casados ofrecieron una hermosa velada a sus invitados en el salón Imperial, donde los acompañaron familiares y amigos de Saltillo, Monterrey y Sonora, quienes disfrutaron de un gran ambiente amenizado por Los rumberos de Massachusetts y DJ Oscar López quienes tocaron hasta terminar la noche.

Luna de miel Australia y Nueva Zelanda Residencia Saltillo, Coahuila.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>