Widgets Magazine

Los ‘bodysuit’ son la tendencia del momento

Gracias a su versatilidad, esta prenda se ha convertido un must de la temporada. ¿Ya tienes el tuyo?

Los bodysuits o bodies, hoy se han convertido en una de las principales tendencias de moda del momento.

Estos han pasado de las pasarelas de las más reconocidas firmas y se perfilan como un must have para la temporada de primavera/verano.

Pero es importante saber los diferentes tipos que hay y cuál es el que favorece nuestro tipo de cuerpo.

Esta prenda resulta muy versátil, cómoda y funcional; sin embargo si no se elige de manera correcta, podría ser tu peor enemigo.

Aquí te damos algunos tips, para que saques el máximo provecho a esta sexy tendencia.

Si tienes un busto muy grande, la opción correcta para ti es un bodysuit que tenga un escote en ‘V’, así lucirás más estilizada y con cintura más marcada. Evita los escotes cerrados y las telas muy gruesas o lograrás el efecto contrario.

 

Si tu vientre es más abultado, lo mejor es que te alejes de los diseños pegados al cuerpo. Opta por un body que te envuelva delicadamente la cintura, un estilo cruzado podría ser una buena opción para disimular esa parte. Para la parte de abajo, busca unos jeans un poco más ajustados para que luzcas más estilizada.

 

El mejor body para las que tienen caderas anchas, es uno que tenga volumen en la parte de los hombros, con mangas abultadas, o diseños off the shoulder (hombros descubiertos).


Si tu hombros son muy anchos, podrías optar por un bodysuit con escote en ‘V’, pero sin mangas.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>