Widgets Magazine

BABY SHOWER

Se llamará Luciana
Se llamará Luciana

Renata Lobo espera a su segunda niña, y lo festejó en compañía de sus amigas Fotos: Jordi Sifuentes El 9 de febrero Renata Lobo asistió a un baby show…

Baby para Gaby
Baby para Gaby

 Con mucha ilusión Gabriela Vásquez Velázquez espera la llegada de su bebé por tal motivo asistió a un baby shower Fotos: Alejandro Rodríguez  Una ben…

Fernanda mamá primeriza
Fernanda mamá primeriza

Fernanda Valdés festejó el próximo nacimiento de su hijo Fotos: Francisco Muñiz. Muy contenta porque muy pronto será mamá por primera vez, Fernanda Va…

¡Será niña!
¡Será niña!

Porque muy pronto será mamá Abril Rodríguez asistió a un baby shower Fotos: Francisco Muñiz. En los primeros días del mes de abril, por segunda ocasió…

XV AÑOS

15 de ensueño para Mary Gaby
15 de ensueño para Mary Gaby

María Gabriela Cárdenas Garza celebró sus 15 años de vida el viernes 10 de febrero. Para celebrarlo sus papás, Juan Ramón Cárdenas Cantú y Beatriz Gar…

Rebeca festeja 15 años
Rebeca festeja 15 años

Muy contenta Rebeca Salazar Elizarrarás asistió a una misa de Acción de Gracias que se realizó en el Templo de la Inmaculada Concepción para dar graci…

Viernes 20 de Enero 2017 

Lorena Alejandra Vigil Hernández. 

La noche del viernes 20 de enero fue inolvidable para Lorena Alejandra Vigil Hernández, pues para celebrar sus 15 primaveras le organizaron una súper fiesta a la que asistieron sus mejores amigos y amigas del Colegio Zaragoza para desearles lo mejor en este su día. La misa de acción de gracias fue en la Capilla de Villa La Salle para después trasladarse al salón de Villa Ferré a las 21:00 hrs; Donde además estuvieron sus padres Guillermo Vigil Obregón y Juanita Hernández asi como familiares muy cercanos. Luego de bailar el tradicional vals con su papá, todos los asistentes disfrutaron del mejor ambiente y la mejor música que puso a bailar a Lorena y sus amigos.
15 Aniversario

La noche del viernes 20 de enero fue inolvidable para Lorena Alejandra Vigil Hernández Fotos: Alejandro Rodríguez Para celebrar sus 15 primaveras sus …

Viernes 18 de Noviembre 2016 

Karla Rojas Esparza. 

Una noche espectacular y sobre todo, llena de bendiciones, recibio hace unos dias Karla Rojas Esparza, al celebrar con mucha emocion la llegada de su decimo quinto aniversario de vida. Sin lugar a dudas fue una ocasion especial, por ese motivo no dejo de disfrutar al maximo la celebración que con tanto cariño le organizaron sus padres Carlos Alfonso Rojas Macias y Beatriz Esparza De la Cruz, Quienes se esmeraron para que su hija viviera el dia mas especial de su juventud. Con un hermoso vestido, la jovencita se presento en la Capilla del Club Timón. Tras ser parte de la ceremonia religiosa Karla agradecio al creador la oportunidad de vivir ese momento, familiares y amigos se trasladaron a Villa Ferre para compartir con la bella joven una gran noche cargada de felicidad y donde sus invitados se encargaron de consentirla al maximo y celebrar con alegria la llegada de este importante acontecimiento en su vida, el cual seguro quedara guardado en su corazon, mente y alma para siempre.
Dulces 15’s de Karla

Una noche espectacular y sobre todo, llena de bendiciones, recibió hace unos días Karla Rojas Esparza, al celebrar con mucha emoción la llegada de su …

BAUTIZOS

Se llama Lianna
Se llama Lianna

Lianna Oyervides Ochoa recibió el primer sacramento, de manos del padre Juan Antonio Ruíz L.C. Fotos: Francisco Muñiz Acompañada por su mamá, madrinas…

Bautizan a Gael
Bautizan a Gael

Acompañado de familiares y amigos, Gael Pimentel Sánchez recibió el primer Sacramento Fotografía: Ángel Alemán Con sólo 5 meses de edad, Gael Pimentel…

Bautizo de Renata

Luego de la consagración bautismal que recibió Renata Carolina Vielma en el templo de San Juan Nepomuceno con 3 meses de edad, sus papás organizaron u…

Gerardo es nuevo católico
Gerardo es nuevo católico

El sábado 3 de diciembre Gerardo Trejo Saro recibió el primer sacramento donde estuvo acompañado de sus papás Fotos: Alejandro Rodriguez Rodeado de su…

Sabado 26 de Noviembre 2016 Miguel Ángel Williamson Duarte con sus padres Greta Duarte de Williamson y Miguel Ángel Williamson Sada. Rodeado de su familia se encontraba el pequeño Miguel Ángel Williamson Duarte, quien fue bautizado el sábado 26 de noviembre a medio dia en la iglesia de Santa Maria Reina de los Apostoles. El querido Miguel Ángel llego en compañía de sus padres Greta Duarte de Williamson y Miguel Ángel Williamson Sada además de sus padrinos Leopoldo Cedillo Villarreal y Esther A. Williamson de Cedillo; Paola Ortega Duarte y Carlos Alejandro Ortega Duarte los cuales estuvieron atentos al mensaje del  padre Héctor Jorge García Rodríguez que oficio la celebración y así comprometerse a guiar por el camino de la fe al nuevo católico.
Bautizan a Miguel Ángel

El primer Sacramento recibió Miguel Ángel el 26 de noviembre en la iglesia de Santa María Reina de los Apóstoles Fotografía: Alejandro Rodríguez Rodea…

REUNIONES

Listas para la graduación
Listas para la graduación

Para festejar la próxima graduación de sus hijos las mamás de los alumnos de sexto semestre de la prepa se reunieron para desayunar Fotos: Jordi Sifue…

Comparten abrazos y cariño
Comparten abrazos y cariño

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad alumnas del Instituto Cumbres convivieron con mamás Fotos: Jordi Sifuentes El 10 de febrero se llevó a cabo…

Adiós Saltiilo
Adiós Saltiilo

Andrea Cárdenas asistió a un festejo de despedida por viaje antes de partir a Tennessee para continuar con sus estudios de Inglés Fotos: Jordi Sifuent…

Aprenden de Técnicas
Aprenden de Técnicas

Socias del Club de Jardinería Agapanto asisten a su primer reunión del año, donde aprenden de técnicas de cultivo  Fotos: Ángel Alemán El Club de Jard…

Primera reunión del año
Primer reunión del año

 Las socias del Club de Jardinería Rosal, aprendieron cómo mejorar su jardín en en su primera reunión del año Fotos: Ángel Alemán El Club de Jardinerí…