Widgets Magazine

#Líderesdelmañana: lo importante es apoyar

La educación es la base para un futuro mejor en sociedad. Integrantes de la Asociación Exatec invitan a la comunidad a apoyar este interesante programa. 

 

Texto: Arian Esquivel, Foto: Luis Castrejón, Video: Omar Ibarra

La Asociación Exatec, integrada por egresados del instituto Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo (ITESM), realizará una cena de gala el próximo 4 de marzo para recaudar fondos para el programa #Líderesdelmañana, con el objetivo de promover la entrega de becas a estudiantes de alto promedio.

Alexander Dávila, presidente de la Asociación sabe que: “la educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar al mundo”, ese es su lema y el de los
demás integrantes de la Asociación, quienes explicaron a 360. la importancia del apoyo a este tipo de programas.

IMG_8484

Exatec comprometidos
La mesa directiva y el equipo de Exatec, conformado por egresados y personalidades con gran relevancia en nuestra ciudad, empresarios, promotores e inversionistas preocupados por la educación de nuestros jóvenes, saben que la educación es fundamental para construir un futuro más sostenible; por ello comparten con 360. las razones para apoyar programas como: #Líderesdelmañana.

 

Aarón Aguilar
Integrante de la tercera generación #Líderesdelmañana.IMG_8555
En entrevista Aarón, estudiante de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, reconoció las bondades del programa, del cual es beneficiario, e invitó a la comunidad del ITESM a participar con la adquisición de los boletos.
“Estudiar en la mejor universidad de México ha sido una gran oportunidad y sueño cumplido en mi vida, espero más jóvenes puedan beneficiarse de estos programas que tanto fruto han dado”, explicó el alumno de excelencia.

 


María Hernández
Exatec de la generación 2008

IMG_8520
Ha trabajado con marcas como: Tequila Herradura, Jack Daniel’s y Panasonic; también formó parte del equipo de Marketing de Grupo W.
“Debemos apoyarnos como Exatec, más por programas como el #Líderesdelmañana, el cual busca dar ayuda a muchos jóvenes que quieren cambiar nuestro país. Está en nuestras manos el cambio”.

 


Alejandra Wade
Forma parte de la mesa directiva de los Exatec y es integrante de
la comisión de organismos de la sociedad civil.

IMG_8499
“Es importante colaborar en programas como éstos, ya que existen muchas actividades que podemos realizar en beneficio de una mejor sociedad, nosotros buscamos apoyar a los nuevos líderes del mañana con becas para jóvenes de escasos recursos, los cuales tienen una capacidad destacada pero no las posibilidades de solventar una educación de calidad como la del ITESM”.

 


Antonio Neira
Fue Ex-presidente de la asociación Exatec, ha fungido como conferencista y posee una solida trayectoria en la política.

IMG_8489
“Lo que hacemos es de mucha importancia, pues a través de eventos buscamos reunir a todos los Exatec, para en conjunto reunir fondos y apoyar a jóvenes deseosos de aprender. El porcentaje de becados en el Tecnológico de Monterrey, campus Saltillo es muy alto, es cerca de 75 por ciento, todo gracias a personas ansiosas de ayudar”.

 


Alejandra González
Exatec de la generación 2016

IMG_8503
“Queremos apoyar causas que nos beneficien como sociedad, a jóvenes con muchísimo talento que tienen la ambición de estudiar en el Tecnológico de Monterrey, y no tienen la solvencia económica, pero sí una capacidad que los pueden llegar a convertir en grandes líderes de nuestro país”.

 

dfgdhjfhjf

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>