Widgets Magazine

Las propuestas de matrimonio más románticas de los famosos

Estas son algunas de las propuestas de matrimonio más originales y creativas de las ‘celebs’. ¿Quién no moriría por una así?

Cenas románticas, una caja de cerillos, un viaje al desierto, son solo algunas de las descabelladas ideas que han surgido de la creatividad de los famosos, para conseguir que sus parejas aceptaran pasar con ellos el resto de sus vidas.

#Kate Middleton y el Príncipe William

A pesar de ser un príncipe, William estaba muy nervioso de pedirle a Kate que se convirtiera no solo en su esposa, ¡también en la futura reina de Inglaterra!.

El príncipe llevó el anillo en su bolsillo durante tres semanas buscando el momento perfecto de hacer la propuesta, y lo encontró durante un viaje que hicieron a África. Le hizo la propuesta en pleno vuelo privado y le ofreció el anillo de zafiro y diamantes de su madre.

#Kim Kardashian y Kanye West

Si hay alguien que pasará a la historia por tener una pedida de mano increíble es la de Kim Kardashian y Kanye West. El rapero encargó un anillo con un diamante de 15 quilates perfecto en claridad y pureza.

Alquiló el estadio de béisbol de San Francisco el día del 33 cumpleaños de Kim, proyectando las palabras ‘¡POR FAVOR, CÁSATE CONMIGO!’ en una de las macropantallas.

#TBT to 2 years ago when I got engaged! 💍 All of the pics are up on my app!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

#Eva Longoria y José Antonio Bastón

El empresario organizó un escenario de alfombras persas y puffs en pleno desierto de Dubái, con anillo de rubíes de por medio y así le pidió que fuera su esposa. ¡Que romántico!

Ummmm so this happened….#Engaged #Dubai #Happiness

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

#George y Amal Clooney

Esta propuesta de matrimonio no fue tan extravagante, pero lo convencional y hogareña, la hace una de las mejores.

El actor ceno con la abogada en su casa y ella s empeñaba en lavar los trastes, hasta que logró que se sentará y le dijo que prendiera unas velas con una caja de cerillos. En el interior de la caja el actor había escondido un impresionante anillo de diamantes.

#Pink y Carey Hart

No solo los hombres piden matrimonio. Fue Pink quien le propuso a Hart que se casara con ella, mientras él estaba en la tercera vuelta de la final de la carrera Pro 250 motocross en Mammoth, California. Pink sostuvo un cartel de cartón con la frase: “¿Te casarías conmigo?”.

 

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>