Widgets Magazine

La increíble interpretación de una niña autista al cantar “Hallelujah”

La pequeña de diez años sorprendió a todo el mundo en la red con su versión de “Hallelujah”. Cantó con el coro de su escuela, en Irlanda del Norte. 

MIAMI, Florida.– Una niña autista de 10 años sorprendió y emocionó a miles de personas con su voz.

Un video que se volvió viral la muestra cantando junto al coro de su escuela una versión de “Hallelujah”, y la publicación en Facebook superó el millón de reproducciones en Facebook.

Kaylee Rodgers, de Donaghadee, en Irlanda del Norte, sufre de autismo y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), pero el canto la ha ayudado a fortalecer su confianza, según el sitio UTV.

Por su lado, el TDAH es un conjunto de síntomas de comportamiento que incluyen falta de atención, hiperactividad e impulsividad.

 

 

“Para una niña que hace unos años no hablaba ni leía en voz alta en clase, pararse frente a la audiencia y cantar es un gran logro. Para Kaylee fue un gran esfuerzo”, le dijo a UTV Colin Millar, director de la escuela a la que asiste la niña.}

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>