Widgets Magazine

La hora del té al estilo de ‘La Bella y la Bestia’

Si eres fan de la película de Disney, este lugar te va enamorar.

 Este mes de marzo llega a la pantalla grande una de las películas más esperadas de este año, el live action de ‘La Bella y la Bestia’, por lo que el restaurante Town House del hotel Kensington, en Londres, Inglaterra, ha hecho un menú inspirado en el filme.

El menú lleva por nombre “Tale as Old as Time” y fue hecho especialmente para disfrutarlo a la hora del té, en la que los asistentes podrán probar esta tradicional bebida, así como acompañarla con platos y postres inspirados en la película de Disney.

Puedes disfrutar de exquisitas postres, sandwiches y baguettes. Entre los platillos que destacan en el menú es una gelatina de vainilla con un pétalo de rosa adentro, un macaron de coco con chocolate que simula una bola de nieve. También sirven una tarta de chocolate en forma de reloj con la cara de Din-Don,

Originalmente, este menú estaba disponible hasta marzo, pero debido al éxito, el Town House decidió extenderlo hasta el 30 de noviembre de 2017.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>