Widgets Magazine

La acetona; el nuevo tratamiento contra el acné que triunfa en Hollywood

Si deseas conseguir un irresistible brillo natural en la piel, esto lo podrás lograr con ayuda de la acetona y un poco de hielo seco.

Así cómo lo escuchas, la acetona o quita esmaltes, no solo sirve para despintarte las uñas, también la puedes incluir en tu rutina de belleza para lograr una piel brillante. Las hermanas Kardashian son las pioneras de esta nueva tendencia de belleza.

La acetona y el hielo seco ayudan a eliminar la grasa del rostro. También limpian y exfolian tu piel para dejarla libre de impurezas. Los profesionales de la dermatología lo recomiendan para lucir una cara envidiable.

Este tratamiento lleva por nombre ‘Slush, que apenas dura 10 minutos y se inicia con una exfoliación en la piel con hielo seco envuelto en una fina gasa y sumergido en acetona.

Esta técnica ayudan a cualquier tipo de piel, no solo a las que tienen tendencia al acné, beneficia a mejorar las manchas del sol, la calidad y textura de la piel.

Lo ideal es hacer este tratamiento una vez al mes y siempre bajo supervisión de los profesionales para evitar quemaduras o reacciones alérgicas en el rostro.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>