Widgets Magazine

Instagram Stories suma filtros con etiquetas geolocalizadas al estilo Snapchat

La aplicación de fotografía y video digital de Facebook presentó la función que permite identificar la ubicación de la publicación efímera según la ciudad donde se realice la captura

Las etiquetas geolocalizadas eran una de las varias características distintivas de Snapchat. Su uso permitía decorar e identificar la ubicación donde se realizó la historia efímera, y ahora esta característica se sumará a Instagram, la aplicación de fotografía y video digital de Facebook.

A partir de ahora, cuando un usuario captura una foto o video podrá utilizar una etiqueta geolocalizada para identificar y decorar la historia efímera en Instagram. Además de ser un elemento decorativo, las etiquetas geolocalizadas sirven para que los usuarios puedan seleccionarla y ver todas las historias que utilizaron esta identificación.

De esta forma, Instagram suma otra función más característica de Snapchat , que de forma reciente acaba de salir a cotizar en el mercado bursátil. Por su parte, Facebook también experimenta con esta función con la modalidad Marcos, que permite a los usuarios crear a medida diversos filtros geolocalizados.

La función de etiquetas geolocalizadas estará disponible en las últimas versiones de Instagram presentes en las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>