Widgets Magazine

Haz un Snap con tus amigos en Uber

A partir de la semana pasada ya está disponible Snapchat dentro de la app de Uber para que las personas se diviertan mientras llegan a su destino

A partir de la semana pasada, ya es posible desbloquear filtros únicos personalizados de Snapchat en Uber mientras viajas.

Ya sea que quieras que tus amigos sepan cuándo llegarás por medio de los filtros de tiempo estimado de llegada, o mostrar que te la estas pasando bien a través de un filtro misterioso que guarda una sorpresa especial.

Si eres un usuario de Snapchat existente y vas en un viaje con Uber, verás una tarjeta Snap en el feed de tu app. Sólo tienes que seleccionar el tipo de filtro que deseas desbloquear, tomar una selfie y deslizarla a la derecha. Incluso puedes utilizar filtros de Uber con otro filtro de Snapchat para duplicar la diversión.

 

ubersnapchat

Esta nueva herramienta

Les permite saber a tus contactos el tiempo estimado de llegada a un lugar o mostrar tu
actividad dentro de un vehículo.

 

Aunque esta nueva función cuestione la privacidad, desde Uber aseguran que sólo quieren mejorar la experiencia del usuario y reducir el tiempo de viaje de sus clientes.

 

En el recorrido de Uber aparecerá una tarjeta Snap, donde deberás seleccionar el filtro que deseas desbloquear. Además podrás combinar los nuevos filtros con los tradicionales de la aplicación.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>