Widgets Magazine

Happy kids move the world

El Colegio North Hill, inauguró sus nuevas instalaciones. Cómo si de una fiesta se tratara; padres, hijos, maestros y personalidades como el exfutbolista Guillermo Franco, disfrutaron de estas nuevas instalaciones que hacen de este colegio una institución educativa de primer mundo.

Texto: Arian Esquivel/Fotos: Luis Castrejón/Video: Omar Ibarra

 

El cambio

El Colegio North Hill se fundó en el 2013 con la misión de formar personas felices, líderes,tytut íntegras; con nivel educativo de excelencia mundial y como base de su sistema la familia, buscando influir positivamente en un mundo globalizado, con un sentido trascendente de la vida.

Fue este 18 de febrero de 2017, cuando quedaron inauguradas de manera oficial las nuevas instalaciones del Colegio. 360. acudió al lugar ubicado en Celestín Freinet #641 de la colonia La Palmilla. Ahí, nos recibieron como en casa, con un saludo caluroso y una vibra positiva basada en los mejores valores: el Live de North Hill comenzaba.

El color invadía el lugar, los niños eran los que lucían más contentos, recorriendo y mostrando a sus padres, las nuevas instalaciones.

IMG_3114
Los mayores, con un semblante seguro, como quien sabe que sus hijos se quedan en un lugar que los protege, los observaban correr y divertirse mientras podían disfrutar de un refrigerio saludable.
Dicho colegio que durante tres años ha logrado posicionarse como uno de los mejores en la ciudad, también se ha distinguido por su sistema educativo basado en la Educación de la persona, por medio de cinco dimensiones: la intelectual, emocional, física, espiritual y social.

De esta forma, el alumno es protagonista de su propia educación con los principios de singularidad, creatividad, autonomía, libertad, apertura y comunicación.

IMG_3012

 

Valores en la educación
Los maestros y personal, quienes en la inauguración siempre se mantuvieron atentos ante las necesidades de padres y niños, buscan fomentar el gusto por el aprendizaje a través del juego, de actividades dinámicas y de los intereses personales de cada niño, autoestima y seguridad personal.

IMG_3209

También esta institución brinda a los padres (primeros educadores), un apoyo oportuno y seguro, donde el Colegio sea una continuidad en la educación de sus hijos.trytrygf
Esta escuela cree que aprender es una experiencia fascinante para el ser humano; en una forma natural divertida, interesante, estimulante y enriquecedora; es por eso que sus instalaciones tenían que ser nuevas para ofrecer una educación de primer mundo.

Además, North Hill es un colegio laico con formación católica que promueve valores y prácticas de piedad para vivir con naturalidad la filiación divina. La cual ayuda a generar en los niños un sentimiento de empatía.

IMG_2939

Empatía que se ve reflejada en cada uno de los niños, quienes demostraron a sus padres lo aprendido en sus clases. Sobre el escenario, los niños bailaron, cantaron y practicaron los movimientos que aprendieron en sus clases Tae Kwon Do y Basquetbol, y en la cancha el Soccer; contentos los padres sonreían y aplaudían a sus hijos.

 

Talento, alegría, música y diversión

Con mucha alegría, North Hill también dio a conocer las actividades y programas del nuevo Centro del Desarrollo del Talento. Este Smart Center, como su nombre lo indica integra los deportes, música y arte para todas las familas de Saltillo que estén interesadas en desarrollar sus talentos.
Estas son las clases que tendrá abiertas al público por la tarde: estimulación temprana musical (de 0 a 2 años), exploración temprana musical (de 2 a 4 años), violín, jazz, arte Culinario, lyric ballet, guitarra, piano, percusiones, baby ballet y pintura.

IMG_3556

 

North Hill Live
En North Hill Live también estuvo presente Kike Conejo, la botarga Borrego del Tec de Monterrey; los instrumentos musicales de Ana Gabriela Leal y el cronista deportivo Antonio Nelli.IMG_2930

El Guille Franco

En la ceremonia el equipo de North Hill, explicó que se sentía muy feliz de tener muchos invitados en este día tan especial para ellos.
“Les agradecemos a todos su asistencia, como ustedes saben, el objetivo principal es tener una muestra en tipo pocket de las muchas cosas y experiencias que podemos tener para aprender y compartir”, explicaron los coordinadores del proyecto.

IMG_3456

También se agradeció la participación de instituciones como: el Museo de las Aves, el Museo del Desierto, la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron su incondicional apoyo a este nuevo proyecto.
Así como se agradeció de manera muy especial la participación del ex futbolista Guille Franco, quien como los demás padres, reconoció la importancia de ofrecer a nuestros hijos una educación de calidad íntegra.
“Estoy muy contento de haber podido asistir a la inauguración de las nuevas instalaciones del colegio North Hill, lo que aquí hacen es de suma importancia, pues la educación para nuestros niños es la clave para un mundo mejor. Con estas nuevas instalaciones los niños podrán disfrutar al cien la filosofía de North Hill, la cual se basa en una educación por medio del juego y la educación de la persona, con el fin de crear seres con valores y empatía en este mundo globalizado”, explicó el ex futbolista argentino, naturalizado mexicano.

IMG_3060

 

fgdfgddfgd

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>