Widgets Magazine

Festejo para Humberto Elizalde

Con motivo de su próxima boda con Carolina González Zermeño, Humberto Elizalde González asistió a una despedida de soltero que ofrecieron su papá y su suegro en su honor

Fotos: Jordi Sifuentes

Humberto Elizalde González asistió a una despedida de soltero el 25 de febrero donde estuvo acompañado por sus amigos quienes se reunieron para celebrar sus últimos días de soltería.

Su papá, Eduardo Humberto Elizalde; y su suegro, Homero Javier González, se hicieron cargo de todos los preparativos y de invitar a algunos de sus amigos para despedir a Humberto en un agradable ambiente.

El fesejado contraerá nupcias con Carolina González Zermeño el próximo 25 de marzo en la vecina ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los futuros novios cuentan con la bendición de sus papás: María del Carmen Zermeño Campos y Homero Javier González Rivera; Yisely González Loya y Eduardo Humberto Elizalde.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>