Widgets Magazine

Fernanda mamá primeriza

Fernanda Valdés festejó el próximo nacimiento de su hijo

Fotos: Francisco Muñiz.

Muy contenta porque muy pronto será mamá por primera vez, Fernanda Valdés de López, asistió a un Baby Shower en su honor organizado por Martha López de Guerra y Martha Guerra López en en el salón Reinas del Casino de Saltillo.

La futura mamá y sus anfitrionas dieron la bienvenida a sus invitadas y dispusieron todos los detalles de la reunión donde ofrecieron una deliciosa merienda. Fernanda y su esposo Juan Pablo López Strozzi esperan el nacimiento de su primogénito quien se llamará Juan Pablo para finales del mes de febrero.

La festejada recibió muchas muestras de afecto de sus familiares y amigas, quienes además le compartieron algunos consejos sobre el cuidado del bebé, que le serán de gran utilidad cuando nazca su pequeño.

La familia López Valdés comparte la felicidad de la espera con los futuros abuelitos Emma González de Valdés, Arturo Valdés Guzmán, Olivia Strozzi Galindo y Francisco López Alanís; y las bisabuelas Emma Recio de González y Rosaelba Alanís de López.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>