Widgets Magazine

El extraño uso que la reina Isabel II le da a sus bolsos

La soberana inglesa no solo utiliza sus bolsos como accesorio, sino como señal de seguridad.

La reina Isabel II, siempre se ve elegante y algo que no puede faltar en su outfit son sus bolsos Launer. Pero lo importante no es la marca, lo que ha llamado la atención es el uso que la soberana le da a este accesorio.

La reina lleva dentro de su bolsa de mano un espejo, lipstick, pluma, pastillas de menta y lentes. Los domingos guarda billetes doblados para dar propina en la iglesia.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido es que, además de usarlos como accesorio, los utiliza para enviarle mensajes secretos a su personal de seguridad.

E_bolso-reina-int

Cuando la reina cambia de mano su bolsa es para indicarle a su personal que está lista para terminar la conversación en la que se encuentra.

Si pone su bolsa sobre la mesa durante la cena, significa que quiere que el evento termine en los próximos cinco minutos y si la pone en el suelo es que no está disfrutando de la platica y quiere ser rescatada.

La señal más “urgente” es cuando gira su anillo, ya que significa que necesita ser salvada inmediatamente. Así lo reveló el diario británico The Telegraph.

Así que ya sabes, en la realeza los accesorios no solamente sirven para darle un toque chic al atuendo. Estas medidas de seguridad podrían salvarle la vida a la reina.

 Con información de: Vanidades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>