Widgets Magazine

Estas bebidas te harán lucir un abdomen plano

¡Olvídate de los refrescos! hay un montón de bebidas refrescantes que se puede tomar sin culpa.

Mantenerse hidratado es importante cuando estás haciendo dieta. Pero debes hacerlo con bebidas que te ayuden en el proceso de cuidar tu cuerpo.

Las gaseosas son lo peor opción, ya que el gas y el alto grado de azúcar que contienen, hacen que el estómago se expanda y nos inflame.

Todos sabemos que el agua ayuda a al organismo a mantener un equilibrio de líquidos adecuado, además ayudar a eliminar las toxinas y desinflamar el cuerpo.

Pero hay un montón de bebidas refrescantes que están permitidas y puedes tomarlas sin culpa.

¡Aquí te decimos cuáles!

 
#Agua Natural o Saborizada
Es importante que siempre mantengas bien hidratado tu cuerpo y puedes hacerlo tomando al menos 3 litros diarios de agua natural, lo que ayudará a desintoxicar tu cuerpo y eliminar la grasa más rápido. Pero si no te gusta beber el agua sola, puedes comprar agua saborizada con jugo de fruta natural y sobretodo que estén endulzadas con sustitutos.

 
#Smoothies
Siempre y cuando estén hechas sin azúcar o sustitutos, los smoothies son una manera libre de culpa para hidratarte, puede ser de cualquier fruta, siempre y cuando este endulzado con sustitutos.

Te recomendamos beber el de sandía, es un ejemplo perfecto de una bebida baja en calorías. No sólo es un hidratante natural debido a su alto contenido de agua, la sandía también puede ayudar a disminuir la grasa corporal y aumentar la masa muscular magra.

 
#Té de Menta
Además de ser súper refrescante, es efectivo para que tengas tu vientre plano. Ve por tu té de menta, te va ayudar a que tu estómago procese la grasa, asegurando que los alimentos ricos en grasa se eliminen más rápido.

 
#Té verde
Como ya lo hemos mencionado en otras ocaciones, esta bebida es una de las más saludables. Además de reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón, el té verde contiene antioxidantes, que ayudan a reducir la grasa que se acumula en el estómago. Si lo bebes diario puedes llegar a perder peso y ver los resultados en pocas semanas.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>