Widgets Magazine

Erandy y Fabián formalizan compromiso

Pronto se casarán y por tal motivo Erandy Pereznegrón Galindo y Fabián Núñez Aguirre organizaron una cena familiar para celebrar su compromiso

Fotos: Jordi Sifuentes

Después de un hermoso noviazgo de más de tres años, Erandy Pereznegrón Galindo y Fabián Núñez Aguirre decidieron formalizar su compromiso y contraer matrimonio.

Por tal motivo, Fabián Núñez acudió a la residencia de la familia Pereznegrón Galindo para realizar la formal petición de mano y solicitar la aprobación de los padres de su novia, Reynaldo Pereznegron y María Estela Galindo.

El novio fue acompañado por sus padres, Jorge Nuñez y Leticia Aguirre. Después de una amena plática, contando con el apoyo y bendición de sus padres, Erandy y Fabián fijaron la fecha de su boda para el 16 de septiembre.

La ceremonia religiosa se llevará a cabo en el Templo de Nuestra Señora de Fátima; la ceremonia civil y la recepción serán en Villa Ferré.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>