Widgets Magazine

Damas Voluntarias Cruz Roja: El valor de ayudar

Con la firme intención de ayudar, las Damas voluntarias trabajan para mejorar la calidad de vida de cientos de personas.

Texto: Arian Esquivel, Fotos: Luis Castrejón

 
fghgfhDamas voluntarias es una organización dentro de la Cruz Roja Mexicana que agrupa a mujeres generosas y con la firme intención de ayudar a quien lo necesite.

No cuesta nada servir, ayudar y apoyar a las persona que lo necesitan. La diferencia solo radica en la intención y la disposición que uno tenga ante la vida. Hay mujeres que están dispuestas a ayudar. Ellas son las Damas Voluntarias Cruz Roja.
Este grupo en Saltillo, coordinado por Ivonne Espinosa, platicó con el equipo de 360. Y nos explicó cómo esta organización es un brazo de apoyo para todas aquellas personas que lo necesitan. Y es que ayudar, brindar apoyo, cooperar con las organizaciones, son actos buenos que mejoran la calidad de vida en general.
La Cruz Roja va mucho más allá de solo una ambulancia, ya que esta institución vive a base de donativos, es por ello que entre las actividades que realizan las damas es la recaudación de fondos.
“Recaudar fondos es una de nuestras principales actividades, es por eso que siempre estamos en constante recaudación de fondos para que la Cruz Roja siga dando los servicios que durante años han ayudado y salvado a miles de personas”, explicó
Espinosa.

IMG_0427

 

Acciones para promover y ayudar

hfdhfhgfh
Entre las actividades que las Damas Voluntarias de la Cruz
Roja en Coahuila realizan, se llevó a cabo la conferencia ‘Vivir con Sentido’, impartida por la orientadora familiar, Teresa Alarcón.
Este evento se realizó con el objetivo de recaudar fondos para la Delegación de Coahuila, misma en la que se tuvo una recaudación de 80 mil pesos, donde los recursos se destinarán a donde el delegado estatal considere que es más necesario, confirmó la presidenta del Comité de Damas Voluntarias, Ivonne Espinoza de Salinas.

IMG_0449

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>