Widgets Magazine

Cuida tu figura con estos deliciosos drinks

Te gusta cuidarte, pero ¿tienes una reunión con tus amigos y quieres beber? La buena noticia es que puedes hacer con estas bebidas que aunque no lo creas son permitidas.

Estar a dieta no significa que tengas que vivir a base de ensaladas. De hecho, puedes darte un gusto algunas veces, y consumir alimentos y bebidas alcohólicas deliciosos de vez en cuando, siempre y cuando elijas correctamente.

Como primera recomendación, trata de comer sanamente toda la semana, para que el fin puedas romper un poco la dieta pero con alimentos y bebidas que también pueden ser saludables aunque no lo creas

#Michelada (con sal y limón)

Aunque no lo creas hay nutriólogos que permiten tomar esta deliciosa bebida. Para empezar la tarde, qué mejor forma de hacerlo que con una michelada. La cerveza tiene propiedades antibióticas, antimicrobianas y antimicóticas, además aporta fósforo, magnesio y vitaminas del grupo B.

#Vino tinto

Es un potente antioxidante, y según un estudio del Instituto Tecnológico de Massachusetts, esta bebida impide la formación de nuevas células grasas y moviliza las existentes, es decir, reduce la grasa corporal.

#Vodka

Si te gustan los tragos más fuertes, este destilado es de los que contiene menos calorías. Lo ideal es combinarlo con agua y limón para darle un sabor más agradable. Si quieres puedes agregar un poco de pepino para hacerla una bebida más refrescante.

Caipiroska

Estas bebidas no impactarán mayormente en tu peso si las bebes con moderación, lo recomendables es que no sea más de 2 copas.