Widgets Magazine

Boda de Maria Paula & Daniel Eduardo

Felices y enamorados se encontraban Maria Paula Lomeli Del Río y Daniel Eduardo Morales Salazar ya que se unieron en sagrado matrimonio el sábado 3 de septiembre.

Los novios son hijos de Mari Tere Del Río de Lomeli y Sergio Enrique Lomeli Valdes; Maria Guadalupe Salazar Rodriguez y Juan Morales Salazar quienes fueron partícipes de este momento tan especial en la vida de sus hijos. La ceremonia religiosa se realizó en Tierra Serena en el bello municipio de Arteaga Coahuila al medio día donde sus padres, familiares y amigos estuvieron presentes en este momento tan especial. Al termino de la ceremonia religiosa las felicitaciones y los buenos deseos además de dicha y amor en su matrimonio fueron los deseos que se escucharon para los nuevos esposos.

La ceremonia civil se realizó en el mismo lugar donde quedaron unidos legalmente además de escuchar los compromisos y beneficios que los recién casados adquieren al firmar su acta matrimonial. Más tarde los esposos pasaron ala pista principal para recibir a sus invitados en un gran evento, donde entraron en medio de la algarabía de sus seres queridos y donde los aplausos no se hicieron esperar. Más tarde todos pudieron disfrutar una exquisita cena de lo más selecto de la cocina y continuar con la música y el buen ambiente hasta ya entrada la noche.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

} else {

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>