Widgets Magazine

Bautizan a Miguel Ángel

El primer Sacramento recibió Miguel Ángel el 26 de noviembre en la iglesia de Santa María Reina de los Apóstoles

Fotografía: Alejandro Rodríguez

Rodeado de su familia se encontraba el pequeño Miguel Ángel Williamson Duarte, quien fue bautizado el sábado 26 de noviembre a medio dia en la iglesia de Santa María Reina de los Apóstoles.

Miguel Ángel llegó en compañía de sus papás, Greta Duarte de Williamson y Miguel Ángel Williamson Sada, además de sus padrinos, Leopoldo Cedillo Villarreal y Esther Williamson de Cedillo; Paola Ortega Duarte y Carlos Alejandro Ortega Duarte los cuales estuvieron atentos al mensaje del padre Héctor Jorge García Rodríguez quien ofició la celebración y así comprometerse a guiar por el camino de la fe al nuevo católico.

No podían faltar los abuelitos Miguel Ángel Williamson y Maria Esther Sada; Francisco Javier Duarte Villegas; y los tíos del pequeño, Carlos Ortega y Paola Duarte de Ortega, quienes se veían más que contentos.

En punto de las 19.00hrs la familia Williamson Duarte y sus invitados se dirigieron al Hotel Quinta Real donde todos pasaron una agradable velada y disfrutaron de una exquisita cena.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>