Widgets Magazine

¡Atención hombres! Los chokers masculinos se convierten en polémica tendencia

El accesorio favorito de los 90 se coló en la moda masculina para dividir las opiniones de los fashionistas.

El accesorio favorito del clan Kardashian parece que ha hecho presencia en el mundo de la moda masculina, pero con las reacciones que ha generado en las redes sociales parece que será una tendencia muy polémica.

Esta tendencia fue muy comparada con el man bun, ese chongo usado por algunos hombres que logro dividir las opiniones de los gurús del estilo.

Si estás dispuesto adoptar esta tendencia del choker masculino, te recomendamos seguir algunos estilos y llevarlos con actitud de rock star.

Están disponibles en terciopelo o algodón, y en colores como: el verde, negro y café. Acompáñalos con prendas oscuras para que hagan un contraste, una camisa negra o playeras lisas le van perfeto.

Pero si lo que buscas es un estilo más rockero, agrégale a tu outfit una chamarra de piel y unos jeans rotos, serán los aliados perfectos para esta tendencia.

 }

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>