Widgets Magazine

Greta y Ángel sonríen al amor

Andrea Díaz Moreno Quintana y Jorge Luis Reyes Badillo unieron sus vidas mediante el sacramento del Matrimonio

Fotos: Francisco Muñiz

Después de un feliz noviazgo la pareja integrada por Andrea Díaz Moreno Quintana y Jorge Luis Reyes Badillo, recibieron la bendición nupcial el sábado 25 de febrero frente al altar de la iglesia de San Pablo Apóstol.

El cortejo nupcial encabezado por Jorge Luis Reyes Badillo y María de los Dolores de Badillo fueron recibidos por el padre quien los bendijo antes de ingresar a la iglesia, ellos entraron primero seguidos por Jorge Luis Reyes Franyutti, padre del novio quien acompañó a la madre de la novia, Blanca Leticia Quintana hasta sus respectivos lugares junto al altar, seguidos por los padrinos de los novios y sus damitas, quienes al llegar al altar se colocaron en su lugar para observar la entrada de la radiante novia, Andrea Díaz Moreno Quintana quien recorrió la alfombra roja del brazo de su padrino de bautizo don Armando Gutiérrez, mientras se escuchaba la Marcha Nupcial de fondo musical.

Jorge Luis recibió a su prometida frente al altar de manos don Armando Gutiérrez quien antes de entregarla la bendijo y posteriormente saludó al novio. El presbítero Juan Manuel Ledezna bendijo los símbolos matrimoniales que les presentaron los padrinos de los contrayentes: Idalia y Nail Badillo, de anillos; Adriana Siller Aguirre, de arras; Donnashir Badillo y Mariana Díaz Moreno Quintana, de velación; y de lazo, Salvador Aguilar y María del Socorro Quintán.

Al finalizar la misa el recién formado matrimonio Reyes Díaz Moreno se trasladó al salón ‘Picasso’ de Villa Ferré donde se realizó la ceremonia civil la cual estuvo a cargo de la oficial del registro civil Mercedes Murguía quien legalizo la unión de la pareja. Los padres de los novios firmaron como testigos de honor, Blanca Leticia Quintana Kuihe y Jorge Luis Reyes Franyutti.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>