Widgets Magazine

Andrea & Alejandro comienza su historia

El viernes 7 de octubre Alejandro García y Andrea Natera, se reunieron con familiares y amigos en la plaza principal de San Miguel de Allende

Para llevar a cabo la tradicional callejoneada caminando por varias calles, para concluir en un bar local y seguir disfrutando de la fiesta.

Al día siguiente Andrea y Alejandro contrajeron matrimonio, en compañía de sus invitados y con la bendición de sus padres Alejandro García Flores y María Teresa Pérez Cedillo; Wolfgang Pempera y Anamena Escobar de Pempera, quienes se reunieron a partir de las 17:00 horas en la Parroquia de San Francisco donde llenos de fe y esperanza recibieron el sacramento de la Eucaristía y decir “Sí Acepto”.

El padre Alonso Gaytán, ofició la misa, dio un discurso muy bonito donde recalcó a la nueva familia lo importante de vivir con valores y entraga al matrimonio pero aun más importante siempre cerca de Dios.

Al finalizar la ceremonia religiosa el nuevo matrimonio dio la bienvenida a sus invitados en una hermosa velada que se llevó en la Casona, donde disfrutaron de una excelente noche hasta las primeras horas del día siguiente.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

} else {

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>