Widgets Magazine

Alumnos del Cumbres compiten en la Copa Faro

Los alumnos de diferentes categorías del Instituto Cumbres compitieron en la XXII Copa Faro-Giro 2017 de futbol

Fotos: Francisco Muñiz

Con gran éxito se llevó a cabo la XXII Copa Faro-Giro 2017 en las instalaciones de la Universidad de Monterrey. Los clubes Faro y Giro de Monterrey recibieron cordialmente a todos los clubes del ECYD de la República Mexicana.

Fueron más de 1,650 jugadores procedentes de Aguascalientes, Colima, Guadalajara, Guaymas, Hermosillo, Irapuato, León, Mérida, Ciudad de México, Monclova, Nuevo Laredo, San Luis Potosí, Saltillo, Torreón, Zacatecas y como invitado especial un equipo femenil de Colombia. Los jóvenes de las categorías 2000-2001, 2002, 2003 y 2004 conformaron más de 150 equipos que se disputaron los primeros lugares de cada categoría pero lo más importante fue la oportunidad que tuvieron para experimentar la vida del ECYD en un ambiente de encuentros de amistad, mística y sana competencia.

Al final del evento el Comité Organizador entregó la Copa Faro y la Copa Giro -una para cada categoría: varonil y femenil-, los más altos reconocimientos del torneo a las delegaciones que hayan vivido mejor las virtudes que promueve el ECYD.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>