Widgets Magazine

Agua de rosas, una rutina diaria de belleza

Luego de saber todos los beneficios que tiene el agua de rosas, querrás usarla todos los días.

La mayoría de las mujeres siempre estamos buscando productos para el cuidado de nuestra cara y así mantenerla joven y libre de imperfecciones. Hay infinidad de tónicos que contienen alcohol y su efectividad es mínima.

Pero descubrimos que las rosas además de ser un adorno para la sala o como regalo, también tienen grandes beneficios para mantener nuestra piel.

Después de conocer lo benéfico que es esta agua para el rostro y el cabello, se va convertir en tu mejor aliada y querrás incluir este elixir en tu rutina diaria de belleza.

¡Toma nota!

Desmaquillante: Remueve el maquillaje de tu rostro, no lastima ni irrita tu piel. Pero eso no es todo, sí pones un poco del agua en un atomizador y rocías después de aplicar tu makeup, hará que fije mucho más tiempo.

Quita ojeras: Dile adiós a las ojeras, simplemente humedece dos algodones con el agua de rosas y ponlos en tus ojos por cinco minutos.

Tónico facial: Reduce la inflamación, hidrata y suaviza la piel. Es ideal para pieles con acné o rosácea, ya que disminuye la rojez inmediatamente y para pieles normales purifica y limpia. Aplica el tónico por la mañana y la noche para mejores resultados.

Hidrata el cabello: Es ideal para prevenir la resequedad del cuero cabelludo. Úsalo diario como un enjuague y mantendrá tu melena brillante e hidratada.

Post-Depilación: Es una buena forma de contrarrestar la irritación de la piel después de la depilación. Luce unas piernas suaves luego de aplicar el agua en tu piel.

Baño relajante: Agrega uno o dos vasos de agua de rosas a tu bañera, y tendrás beneficios antiinflamatorios y relajantes después de un largo día en la oficina. Además puedes usar la esencia para una sesión de aromaterapia.

 

 

 

 

} else {

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>