Widgets Magazine

15 de ensueño para Mary Gaby

María Gabriela Cárdenas Garza celebró sus 15 años de vida el viernes 10 de febrero. Para celebrarlo sus papás, Juan Ramón Cárdenas Cantú y Beatriz Garza de Cárdenas ofrecieron una fiesta en la que la festejada estuvo acompañada por familiares y amigos

Fotos: Jordi Sifuentes / Angel Alemán

Porque solo una vez se cumplen 15 años, María Gabriela Cárdenas Garza lo celebró con una misa de Acción de Gracias en la Capilla de San Juan Pablo Segundo del Instituto Cumbres. El padre Luis Rebollo ofició la ceremonia religiosa en la cual exhortó a la quinceañera a estar más cerca de Dios.

En este día tan especial la festejada estuvo acompañada por sus papás, Juan Ramón Cárdenas Cantú y Beatriz Garza de Cárdenas; así como sus hermanos Beatriz, Ana Sofía, Rodrigo y Andrés Marcelo.

Al finalizar la ceremonia, la familia Cárdenas Garza ofreció una hermosa recepción a más de 750 invitados, quienes disfrutaron la velada al ritmo del DJ ‘2Lounge’. Mary Gaby entró al salón del brazo de su papá, quien la guió hasta el centro de la pista para iniciar el baile, después ella bailó con sus chambelanes Rodrigo Cárdenas, Andrés Marcelo Cárdenas, Bernardo López, Eduardo de la Garza, Jorge López, David Valdés, Rodrigo Valdés y Juan Carlos Villarreal.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Su dirección de correo no será mostrado.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>